Tacómetro

Mazda2 ya tiene en Chile su variante sedán

Más tecnología, seguridad y diseño trae la nueva versión del modelo, que incorpora como gran novedad el sistema GVC.

Sigue la renovación de versiones del Mazda2 en Chile. Uno de los modelos más exitosos de Mazda suma, a la versión sport que se lanzó en junio de este año, su nueva variante sedán, la que promete mejoras en cuanto a tecnología, seguridad y diseño.

En el primer aspecto, la gran novedad es el sistema G-Vectoring Control o GVC, que entrega un control integrado entre el motor y el chasis a través de la dirección, buscando mejorar el comportamiento del chasis mediante la optimización del torque.

De esta forma, el Mazda2 sedán entrega mejor estabilidad y disminuye las correcciones del volante, lo que incluso puede ayudar en la sensación de fatiga que se puede experimentar al conducir por mucho tiempo.

Relacionado a la seguridad, el auto se equipa más todavía y suma seis airbags en todas las versiones, además de traer control dinámico de estabilidad y frenos ABS en las cuatro ruedas. Sus frenos son de disco ventilado adelante y tambor detrás.

En equipamiento, mantiene el sistema multimedia MZD Connect y, según la versión, trae una pantalla touch de 7 pulgadas, la que se encuentra sobre el panel de instrumentos. La idea es que esta posición ayuda a eliminar distracciones en el manejo.

Para el motor, el Mazda2 viene con un bloque 1.5 de tecnología Skyactiv-G que entrega una potencia de 106 hp y un torque de 139 Nm, asociado a dos versiones de transmisión, una manual Skyactiv-MT y una automática Skyactiv-Drive, ambas de seis velocidades. Su consumo mixto es de hasta 17,6 km/l.

Todo esto lo engloba un diseño juvenil, atractivo y dinámico con el que Mazda pretende seguir encantando a los usuarios. El nuevo Mazda2 sedán ya está disponible a un precio de lista que va desde los $8.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos