Tacómetro

Sortean una Nissan X-Trail con equipamiento especial para perros

La marca japonesa se une a Purina Dog Chow para regalar dos SUV especialmente pesadas para el traslado de las mascotas.

El alimento para perros Purina Dog Chow y el fabricante japonés de vehículos Nissan acaban de lanzar al mercado chileno una promoción para premiar a los amantes de las mascotas, con el sorteo de dos Nissan X-Trail 4×4, con equipamiento especial para el transporte de canes.

Entre las innovaciones que tienen los dos Nissan X-Trail que se sortearán están una rampa de acceso al maletero, tapicería de cuero, espacio extra para guardar accesorios como correas de paseo, snacks, etc., y una cámara bidireccional para que la mascota pueda ver a su amo durante todo el trayecto en el vehículo, y viceversa.

Carlos Román, director de Marketing de Nissan Chile, afirma que “X-Trail es el SUV perfecto para las aventuras familiares. Por eso, en conjunto con Purina Dog Chow, queremos que puedan disfrutar de sus viajes con la tranquilidad de que sus mascotas se encuentran en las mejores condiciones, con el mismo bienestar y confort que merece cualquier miembro de la familia”.

“Estamos conscientes de que los perros forman parte importante de la vida de las familias, y nosotros estamos comprometidos con su bienestar. Por eso, queremos premiar a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de disfrutar la mejor experiencia de viaje en un Nissan X-Trail, en compañía de ellos”, explicó Andrea Cazar, consumer marketing manager de Purina Dog Chow.

Para participar, se debe comprar cualquier producto de Purina Dog Chow (alimento seco, alimento húmedo o snacks) en su supermercado, tienda de mascotas o almacén favorito, e ingresar los datos de la compra en la página http://nissan.dogchow.cl. Cada cinco mil pesos, se tendrá una oportunidad de ganar.

Para cobrar su premio, los clientes deben conservar la boleta o cupón con el que participaron.

Más información y bases de la promoción en http://nissan.dogchow.cl.

Nissan X-Trail es el todoterreno más vendido del mundo. Desde el lanzamiento de su tercera generación en, 2014, se han vendido mundialmente 760 mil unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos