Tacómetro

Las ofertas especiales de Kia llegan a Quilpué este fin de semana

La marca coreana realiza una nueva edición de su Tour, en el que aprovecharán de celebrar los 15 años de trabajo con Rosselot, su concesionario en la zona.

Este sábado y domingo, en los estacionamientos del mall Portal Belloto de Quilpué, en la Región de Valparaíso, se podrá disfrutar de una nueva edición del Kia On Tour, a través del concesionario en la zona de la marca coreana, Rosselot, que cumple 15 años trabajando con la marca.

Durante el fin de semana, los asistentes podrán conocer y probar los modelos que presenta la marca dentro de su line-up. Así, estarán presentes modelos como Cerato y Cerato5, los SUVs Sorento y Sportage, y las van familiares como Grand Canival o Carens. Asimismo, destaca como novedad el recién estrenado en el país All-New Morning, disponible para ponerlo a prueba.

Otra de las novedades de este Kia On Tour serán las charlas técnicas que realizará el expiloto Alejandro Schmauk.

“Esta versión del Kia on Tour es muy especial para nosotros, ya que celebramos esta edición junto a nuestro concesionario Rosselot, con el que eestamos cumplimos 15 años de trabajo en conjunto, por lo que nuestro dealer ha puesto en marcha una increíble promoción, a través de la que se sorteará un Kia Morning cero kilómetro, entre los clientes que compren cualquier modelo Kia”, cuenta Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

También en conmemoración de los 15 años de trabajo entre Kia y Rosselot, en el evento habrá una ruleta, que sorteará premios como estanques de bencina, primera cuota gratis, primera mantención gratuita y distintos regalos de ambas marcas, entre los visitantes que adquieran un Kia.

Es así como en el Portal Belloto se podrá aprovechar para comprar o renovar el auto, con las oferta de la gran LiKIAción que la marca lleva a cabo durante todo agosto. Además, durante el KOT, los interesados en comparar tendrán la opción de tener la aprobación de crédito y tasación inmediata de su actual modelo, y todas las personas que adquieran su modelo Kia mediante financiamiento Forum, obtendrán una gift card de 100 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos