Tacómetro

Changan llevó a un fanático a conocer China

Mediante un concurso, la marca asiática eligió a un usuario de sus autos a visitar este país y los lugares más importantes de su capital Pekín.

A través de redes sociales, Changan buscó a su primer #ChanganLover2017, el cual tendría un increíble premio sólo por preferir esta marca china. Finalmente, el concurso fue ganado por Carlos Barrientos, quien gracias a ser dueño de un CS35 se fue a conocer China.

Barrientos, junto a otros ganadores de varias partes del mundo, pudo ver de cerca las principales atracciones de la capital Pekín, cultura y costumbres del gigante asiático.

Asimismo, la experiencia incluyó una visita guiada a la fábrica de Changan, donde vio los avances en tecnología y seguridad en que está trabajando la compañía.

Un sueño, una aventura, otro mundo, son las palabras que describen la experiencia que viví gracias a la invitación de Changan de ir a China”, expresó Barrientos, de 43 años y primer Changan Lover de la marca, quien ya tiene su próxima compra clara: “será un CS95”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos