Tacómetro

General Motors recibe Premio Sustenta 2017 por compromisos medioambientales

El galardón entregado por la UTEM reconoce a las empresas que muestran preocupación en temas de sustentabilidad.

Por primera vez, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) realizó la entrega de los premios Sustenta, que busca reconocer los trabajos que personas y compañía hacen para ayudar al medioambiente y la sustentabilidad empresarial.

En esta primera edición, la UTEM decidió premiar a General Motors Chile en la categoría Árbol, que agrupa a grandes empresas. La decisión fue tomada por los avances presentados por la compañía estadounidense en esta materia.

El gerente de comunicaciones de GM, Álvaro González, fue uno de los representantes de la empresa en la recepción del premio y se mostró contento con el galardón. “El Premio Sustenta nos motiva a seguir avanzando, con el objetivo de mantener nuestras buenas prácticas y el desarrollo de acciones cada vez más sustentables”, declaró.

El premio fue entregado por autoridades de la UTEM y del Ministerio del Medio Ambiente y de Trabajo y el galardón fue realizado por emprendedores jóvenes con tres kilos de botellas reutilizadas.

A nivel global, General Motors se ha propuesto como gran objetivo llegar a cero residuos a niveles sanitarios en 2020 y el 100% de abastecimiento de energías renovables para 2050.

Tags

Lo Último


Te recomendamos