Tacómetro

Mitsubishi Motors Company Chile presenta nueva plana ejecutiva

La marca japonesa, que es representada por SKBergé en Chile, anuncia cambios en la organización.

A principios de agosto, Gustavo Torrens Caracci asumió la Gerencia General de Mitsubishi Motors Company Chile, tras una destacada carrera profesional en la industria automotriz.

Torrens es ingeniero civil industrial de la Universidad Católica, y cuenta con una extensa carrera en el grupo automotriz SKBergé, al que ingresó en 2008, liderando el crecimiento de diversas áreas de negocios dentro de la empresa, principalmente en el área de la posventa, y apoyando el crecimiento de la compañía en el país y en otros mercados. Reemplaza en el cargo a Francisco Urzúa, quien dejó la dirección de la empresa tras cuatro años de exitoso trabajo.

Asimismo, Rodrigo Bernales Cienfuegos se incorporó como nuevo gerente comercial, asumiendo este cargo dentro de SKBergé, grupo en el que trabaja hace siete años, tres de ellos en el mismo cargo de Repuestos Express y Parque Automotriz SKBergé. Durante ese periodo, Bernales, ingeniero comercial de la Universidad del Desarrollo y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, estuvo a cargo de las áreas de Marketing, Ventas y Logística.

Mitsubishi Motors Chile, fruto del joint venture entre SKBergé y Mitsubishi Corporation de Japón, es un importante actor en el mercado automotor chileno y la marca líder en el segmento de camionetas, registrando tres años consecutivos en el primer lugar de ventas con el modelo ícono de la marca, la L200.

Tags

Lo Último


Te recomendamos