Tacómetro

El team Kovacs Sport AC Delco suma una nueva tripulación

El osornino Martín Etcheverry, líder de la R2 Lite del RallyMobil, se suma a la estructura del equipo capitalino.

El equipo Kovacs Sport AC Delco, en la antesala a una nueva fecha del RallyMobil a disputarse en Vicuña, anuncia la incorporación de Martín Etcheverry como nuevo piloto de su estructura.

El piloto osornino, que actualmente figura en el primer lugar de la subcategoría R2 Lite, acompañará a Eduardo Kovacs y Ricardo Rojas en la totalidad de las fechas que restan por disputarse, en el marco de la temporada vigente del RallyMobil.

Manuel Olguín, jefe de equipo de Kovacs Sport AC Delco, justifica la decisión de sumar un segundo piloto a la alineación. “Para nosotros es muy importante poder sumar a Martín Etcheverry y su navegante Sebastián Medrano al equipo. Ellos están haciendo un trabajo increíble en la R2 Lite y esperamos que su llegada al equipo Kovacs Sport AC Delco les permita afianzarse en el primer lugar de la subcategoría”.

Por su parte, Etcheverry también expresa su satisfacción con la posibilidad de cerrar su incorporación a uno de los equipos más importantes del RallyMobil: “Estoy feliz, porque mi proyecto inicial era participar en todas las carreras regionales y solo en tres fechas del RallyMobil. Junto a Kovacs Sport AC Delco podré ser parte de todas las carreras que faltan y así cumplir con el objetivo de ser campeón en la R2 Lite”.

De esta manera, con Etcheverry y Medrano, el equipo enfrentará las cuatro fechas restantes, compitiendo en dos frentes y luchando por mantenerse en la parte alta, tanto en la R2 general como en la R2 Lite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos