Tacómetro

Andes Motor anuncia nuevo gerente general para camiones Foton

El ingeniero comercial Cristián Alonso, con dos décadas de experiencia en la industria, asume el cargo.

Andes Motor ha anunciado una incorporación en su equipo de ejecutivos. Cristián Alonso asume como el nuevo gerente de camiones de la marca Foton, avalado por una carrera de más de 20 años en la industria y en donde ha liderado cada una de las empresas en que se desempeñó. El profesional es ingeniero comercial de la Universidad de Santiago y posee un postgrado en Marketing de la Universidad de California.

“Actualmente, el mercado de origen chino tiene grandes expectativas de expansión, tanto en el corto como mediano plazo, principalmente gracias a los altos estándares tecnológicos conseguidos y que se deben a las alianzas con las grandes marcas de camiones a nivel mundial”, asegura el nuevo gerente de Andes Motor.

Además, el profesional detalla que para final de este año estará el nuevo line up de la compañía, que contempla nuevas tecnologías, nuevas cabinas, nuevas motorizaciones, cajas de cambios, adelantos en materia de seguridad y confort, mejoras que ponen a la marca en lo más alto del estándar de la industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos