Tacómetro

España, el foco para Martín Scheib

Luego de un fin de semana de contrastes disputando el Superbike argentino, el piloto nacional viaja a disputar el cierre de la temporada en la península ibérica.

Martín Scheib, piloto chileno que corre con los colores de Motorrard Kawasaki Cidef, participó de la quinta y sexta fecha del Superbike Argentino, en Posadas, sumando un abandono y un quinto lugar, respectivamente, y ahora se prepara para competir en las últimas dos citas del torneo de motociclismo de velocidad en España.

Fue un fin de semana de contrastes en Argentina. Luego de haber conseguido el sexto mejor tiempo en la clasificación del viernes, logró remontar cuatro lugares en la carrera disputada el sábado, hasta lograr pelar la punta con el trasandino Luciano Ribodino, hasta que -a sólo cuatro giros del final- la motocicleta sufrió un desperfecto y se apagó el motor, quedando fuera de competencia.

Ya en la carrera del domingo, correspondiente a la sexta fecha, el nacional volvió a disputar los lugares de avanzada, pero el oficio de los locales terminó pasándole la cuenta y finalizando en el quinto puesto.

De esta forma, el chileno se despide de Argentina, para enfocarse en su preparación para las últimas dos fechas del Campeonato de España de Velocidad, en septiembre y octubre, donde correrá bajo el alero del Team Proelit, con una Kawasaki ZX10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos