“Caballero venga (…) le tengo una oferta”. Ese es el llamado de Mario Rivas, más conocido como “El Niño del Palo”, quien se sumó como rostro de ventas de Salfa para su campaña de ofertas en agosto, un mes tradicional de rebajas en el mercado automotor.
PUBLICIDAD
El niño se hizo conocido en redes sociales por su personalidad e ingenio, luego de que un usuario subiera un video donde ofrece, con gran convicción, un palo por la módica suma de 100 pesos. Su poder de convencimiento sorprendió a todos quienes han visto el registro.
“Elegimos a Mario porque nos pareció una forma ingeniosa de difundir la marca, a través de su gran carisma y humor. Ha sido un total acierto sacar adelante esta campaña, ya que en una semana ya tenemos 400 mil reproducciones”, comenta Felipe Trincado, gerente de marketing de Salfa.
En el video, el joven vendedor promociona una Chevrolet Captiva del año, ofreciéndola para la venta con el mismo estilo que lo hizo famoso por las redes sociales.
El video se encuentra disponible en la página de YouTube de Salinas y Fabres, https://www.youtube.com/user/SalfaChile/