Chery espera el Salón de Frankfurt con importante estreno

Un SUV de alta gama pensado en el mercado europeo es la gran novedad de la marca china para el estreno de la importante cita alemana.

Por Pablo Vargas Zec

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, se encuentra a la espera de la apertura de la 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, donde se mostrará un modelo conocido internamente como el M31T, un SUV elegante de alta gama, desarrollado especialmente para entrar al mercado automotriz de Europa y Norteamérica.

El M31T, del que aún no se revelan muchos detalles, es el primer modelo de la matriz 3.0 de Chery, desarrollado bajo los estándares europeos de diseño, calidad y seguridad, que promete ser una revelación.

“La presencia de Chery en Frankfurt es un paso importante, que nos abrirá camino y permitirá mostrar, al continente europeo y al mundo, que somos una marca con fuerza, estrategia, que sigue evolucionando y entregando grandes novedades a los amantes del mundo automotriz”, comentó Hugo Castro, gerente general de Chery Motors Chile.

La marca de origen chino continúa mejorando su imagen al desarrollar un modelo de alta gama con un diseño innovador, deportivo y elegante, que por primera vez se mostrará a un público más exigente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo