Tacómetro

El Total TP Race by Dunlop entra en etapa de definiciones

A falta de cuatro fechas para el final del campeonato de automovilismo de pista, sólo un punto separan a Rodrigo Hernando del puntero Patricio Naranjo. Este sábado se corre una cita clave.

A falta de apenas cuatro fechas para el cierre del Total TP Race by Dunlop, la lucha por el cetro de la categoría está más emotivo que nunca, con sólo un punto de luz entre el puntero y campeón defensor, Patricio Naranjo, y su escolta, Rodrigo Hernando. Por eso, la carrera de ete sábado en el Autódromo Internacional de Codegua asoma como clave para la definición del título de la categoría.

Hernando, piloto del team Citroën by Tobero, asegura que en esta fecha espera alcanzar la punta del torneo, pese a que “Patricio tiene un auto más rápido que el mío”. Sin embargo, el escolta de Naranjo espera revertir las cosas: “sólo me queda decirle que sepa aprovechar esa ventaja mecánica, porque nosotros tenemos otras armas para pelear las carreras que vienen, y el que haga mejor las cosas, se llevará el campeonato”.

Hernando también se refirió a Víctor Márquez, el tercero en contienda por la corona. “Sería bueno que se recupere. Ha tenido fallas técnicas en su auto, que le han costado importantes puntos, pero su presencia entre los primeros hace de este campeonato algo más competitivo, así que esperamos verlo de nuevo peleando adelante, como siempre”, afirma el piloto del DS3.

Por otra parte, la competencia de Turismo 2000, que comparte programa de carreras con el Total TP Race by Dunlop, presenta en esta fecha a un nuevo puntero, luego de que Felipe Barrios desplazara a Víctor Cornejo de la cima de la tabla.

Las entradas a este evento son gratuitas para todo público en el Autódromo Internacional Codegua. Tanto el Total TP Race by Dunlop como el Turismo 2000 son transmitidas en directo a través de las pantallas de CDO Premium, CDO Play y por Facebook Live en el FanPage de Total, a partir de las 11.00 horas de este sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos