SsangYong se preocupa del medioambiente con sus nuevos motores diésel

La marca coreana cumple la norma Euro VI con toda su generación más reciente de bloques, los que estarán presentes en toda su gama de productos.

Por José Contreras

SsangYong se pone a tono con el cuidado del medioambiente y presenta este mes una nueva línea de motores que serán más verdes y más amigables con la ecología. La marca coreana equipa, de esta forma, a todos sus productos con nuevos motores diésel.

Estos nuevos bloques cumplen a cabalidad la norma Euro VI de emisiones contaminantes, lo que significará, además de un beneficio al medioambiente, una baja en el impuesto verde a los autos que podría llegar hasta a un 66 por ciento.

Estos nuevos motores diésel tienen una nueva mayor complejidad en su sistema de escape, por lo que son menos contaminantes. Además, poseen una mayor potencia y cilindrada y presentan un menor consumo.

El 2017 todos los modelos de SsangYong diésel cumplen con la norma Euro VI, transformándose en la primera marca en Chile en ofrecer esta tecnología en toda su cartera de productos, lo que se traduce para nuestros clientes, en un impuesto verde mucho más económico que el de la competencia”, aseguró el gerente de posventa del fabricante coreano en el país, Felipe Perelló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo