Tacómetro

TodoVa, la nueva app de envío de encomiendas

El emprendimiento nacional busca el traslado de todo tipo de cosas por parte de una comunidad de usuarios que se mueve de cualquier forma para llevar el pedido, incluso a pie.

Un nuevo emprendimiento nacido en Chile apareció para ayudar en el transporte y envío de encomiendas. Se llama TodoVa y su funcionamiento es muy simple, tal como lo explica la fundadora de la plataforma, Carla Rodríguez.

TodoVa busca convertirse en una alternativa ecológica, colaborativa y por sobre todo eficiente para transportar todo tipo de artículos, encomiendas, mensajería y correspondencia”, explica Rodríguez, que actúa como gerenta general de la empresa.

La idea permite que los mensajeros independientes o Drivers puedan llevar el producto requerido, desde cosas muy pequeñas hasta cajas, con un pago por el servicio. Dependiendo del tamaño o de la distancia a recorrer entre ambos puntos, el cliente puede elegir entre llevarlo vía auto o hasta a pie, pasando por motos y bicicletas.

Según su página web, TodoVa, emprendimiento nacido a fines de 2016, ya tiene más de cinco mil drivers inscritos, los que funcionan como cualquier app de transporte privado de pasajeros; es decir, mediante el smartphone, el primero que reaccione o el que esté más cerca se lleva el traslado.

Operamos en base a una economía colaborativa, generando oportunidades con flexibilidad en todo sentido. Hoy somos una muy buena alternativa como segundo ingreso o bien por qué no como único ingreso, eso solo depende de la cantidad de horas que el Driver quiera dedicarle a TodoVa”, explica Rodríguez.

Para mayor información sobre esta app, visita www.todova.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos