Como forma de celebrar los 40 años de vida del clásico Serie 7, BMW producirá una edición limitada de esta gama de modelos que dejaron huella en la marca bávara y que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt, que comienza el 14 de septiembre.
PUBLICIDAD
Serán sólo 200 unidades las que la compañía hará y vendrán en dos colores, gris plata y azul, con lo que este tono vuelve a lucir en los autos de BMW. A estos exclusivos autos se les sumarán elementos como el paquete aerodinámico M y un anagrama “40 Jahre” (40 años) que estará ubicado en los pilares B y los umbrales de puertas.
Adentro, estos Serie 7 vendrán con asientos Comfort y molduras en acabado de laca Piano Black o madera de eucalipto Smoke Brown (según tapicería). Además, tendrán techo de alcántara y cojines en color blanco hechos por la fábrica de BMW Individual.
Esta edición exclusiva estará disponible tanto en carrocerías largas y cortas, motores de 6, 8 y 12 cilindros, tracción integral xDrive y la versión híbrida enchufable. Dependiendo de estos factores, el Serie 7 Edición 40º Aniversario subiría el precio en unos 34 mil euros.