Tacómetro

Con una producción limitada, BMW celebrará los 40 años del Serie 7

La marca alemana hará sólo 200 unidades de este modelo creado en 1977 y que retoma, entre otras novedades, la clásica tonalidad azul de sus autos.

Como forma de celebrar los 40 años de vida del clásico Serie 7, BMW producirá una edición limitada de esta gama de modelos que dejaron huella en la marca bávara y que será presentado en el próximo Salón de Frankfurt, que comienza el 14 de septiembre.

Serán sólo 200 unidades las que la compañía hará y vendrán en dos colores, gris plata y azul, con lo que este tono vuelve a lucir en los autos de BMW. A estos exclusivos autos se les sumarán elementos como el paquete aerodinámico M y un anagrama “40 Jahre” (40 años) que estará ubicado en los pilares B y los umbrales de puertas.

Adentro, estos Serie 7 vendrán con asientos Comfort y molduras en acabado de laca Piano Black o madera de eucalipto Smoke Brown (según tapicería). Además, tendrán techo de alcántara y cojines en color blanco hechos por la fábrica de BMW Individual.

Esta edición exclusiva estará disponible tanto en carrocerías largas y cortas, motores de 6, 8 y 12 cilindros, tracción integral xDrive y la versión híbrida enchufable. Dependiendo de estos factores, el Serie 7 Edición 40º Aniversario subiría el precio en unos 34 mil euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos