Asegurar los autos ahora se hace por smartphone

La app Chilena Móvil de la compañía Chilena Consolidada-Zurich permitirá a los usuarios realizar la inspección de los modelos mediante fotografías directamente en el celular.

Por José Contreras

Con la idea de ahorrar tiempo en un trámite que a veces puede resultar tedioso, Chilena Consolidada Seguros-Zurich Chile lanzó una nueva aplicación que permitirá al usuario saltarse el proceso previo a contratar una póliza de seguros para el auto.

Mediante la app Chilena Móvil, el cliente podrá realizar la inspección del vehículo a través de su smartphone, enviando por ahí los documentos y requisitos pedidos para cerrar el seguro con la compañía.

El proceso no debería tomar más de cinco minutos y consiste en tomar nueve fotos, siete al vehículo y dos al padrón y llenar algunos datos personales del usuario como nombre, dirección, RUT, etcétera”, explica el Gerente de Alianzas Estratégicas de la aseguradora, Rodney Hennigs.

La app, disponible de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, además entrega la opción de poner una denuncia ante cualquier tipo de siniestro del vehículo, desde topones a robo del auto, información de talleres mecánicos, consejos, servicio de grúas y asistencia en ruta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo