La Feria Motor 2017 se realizará en Las Vizcachas en octubre

El evento tendrá no sólo exhibición de autos nuevos, sino también financiamiento y venta de vehículos del año con importantes descuentos.

Por Pablo Vargas Zec
La Feria Motor 2017 se realizará en Las Vizcachas en octubre

En Espacio Vizcachas, en la zona sur de la capital, se llevará a cabo la primera Feria Motor 2017. El evento, a desarrollarse entre el 6 y el 9 de octubre, se caracterizará por exhibir la mayor oferta de vehículos en un mismo lugar con atractivos descuentos, similares a los ofrecidos durante el cambio de año modelo en agosto.

La Feria Motor 2017 será producido por la empresa francesa GL events, y esta actividad será la primera que realice en Chile.

En el evento participarán marcas de volumen, como Kia, y otras emergentes, como Maxus o Proton, con vehículos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. El objetivo es tener una completa oferta de vehículos en un sólo lugar, los que -además de tener descuentos especiales para este evento- podrán ser probados por el público interesado en la pista asfaltada o en la de off road, aprovechando las instalaciones del exautódromo de Las Vizcachas.

Los visitantes también podrán cotizar financiamiento e, incluso, cerrar los negocios en la misma Feria.

La idea es potenciar a esta primera Feria Motor como el evento más conveniente del mercado, toda vez que, además, contará con una serie de actividades para toda la familia, como exhibiciones y pruebas de autos antiguos, súperdeportivos y eléctricos, juegos y entretenciones para niños, y un área de food trucks con alta gastronomía, entre otros.

La entrada costará 6.000 pesos para los adultos, y los niños de hasta 1,4 metros de altura ingresan de manera gratuita.

GL events arriba a Chile con esta Feria, que produce avalada por su historia, que data de 1978, año de su fundación. Actualmente, cuenta con 4.500 colaboradores e ingresos por más de 1.050 millones de dólares durante 2016, operando en los principales mercados del mundo con alguna de sus tres áreas: GL events Exhibitions, a cargo de organizar las más de 300 ferias y exhibiciones propias, tales como el Motor Show de Qatar y Boloña, el World Summit Cuisine, la Feria del Libro de Río de Janeiro, el SIRHA, Première Vision, entre otras; GL events Venues, a cargo de la administración de los más de 40 recintos para eventos que tiene en el mundo, como el Centro de Convenciones de Barcelona, el Foro Mundial de La Haya, el Sao Paulo Expo o el Arena de Río de Janeiro; y GL events Live, a cargo de la prestación de servicios en consultoría, creación, edición, producción, instalación, montajes y arriendo de equipos para eventos, desde lanzamiento de productos, seminarios de empresas, convenciones, ferias hasta grandes eventos deportivos y políticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo