Tacómetro

Michelin presenta su nuevo neumático de alta performance, Pilot Sport4 S

El modelo lleva al mercado sudamericano para calzar los autos superdeportivos más poderosos, entregando precisión y estabilidad.

Michelin suma un nuevo neumático de prestaciones deportivas y de alta performance, con el que aspira a entregarle a los autos de este tipo una gran sensación de manejo. Se trata del Pilot Sport4 S, que llega ahora al mercado de Sudamérica.

Según la marca francesa, el Pilot Sport4 S ofrece una gran precisión y estabilidad al conducir, además de presentar una sólida performance en cuanto a seguridad y durabilidad, elementos que fueron testeados por diversos institutos independientes.

El Pilot Sport4 S incorpora la tecnología Bi-Compound, que consiste en la aplicación de dos tipos de goma en la banda de rodamiento, lo que entrega mayor seguridad. Por dentro, el compuesto ayuda a repeler el agua en pisos mojados; por dentro, entrega adherencia en seco.

Además, la tecnología Dynamic Response garantiza el control con un cinturón híbrido de aramida y nylon que asegura la transmisión de movimientos desde el volante mucho más precisa.

El nuevo Michelin Pilot Sport4 S será el neumático original de modelos superdeportivos como el Ferrari GTC4LUSSO, los Mercedes AMG Clase E E63 y E43 y los Porsche Panamera y Boxster/Cayman 718. Estará disponible en 34 dimensiones diferente en los aros 19 y 20 pulgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos