Como una forma de aprovechar mejor la tecnología y sus herramientas, además de entregar una experiencia de compra más moderna, Bruno Fritsch permitirá desde ahora revisar los modelos de sus marcas en venta con una vitrina en 360º desde el computador.
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Usando el servicio Google Street View for Business, el concesionario entregará la opción al cliente de ver con fotografías en 360 grados el exterior e interior de algunos de sus unidades en venta, permitiendo que el interesado acceda a detalles tan peculiares pero que revisten importancia, como el pomo de la palanca de cambios o la costura de los asientos.
“La idea es digitalizar la experiencia de compra de los vehículos. El consumidor tiene una amplia oferta de productos y nosotros, como industria, tenemos el deber de incluir las tecnologías que ofrece el mercado para brindar una mayor comodidad al cliente”, explica el gerente de marketing de Bruno Fritsch, Cristóbal Ramírez.
La meta de la compañía es, con este sistema de vitrina virtual, seguir aumentando las visitas que la web del concesionario ha tenido en este año, en el que, según cifras de Bruno Fritsch, han sido más de tres millones y medio durante los primeros siete meses del año, sin contar los petitorios hechos por redes sociales o teléfono.
Por ahora, los modelos que tienen disponible el servicio de 360º son Toyota RAV4, Yaris y Corolla, Nissan X-Trail y Sentra, Hyundai Accent y Tucson y Peugeot 3008 y 208, entre otros. Además, la vitrina también está disponible para que el público vea las instalaciones de las sucursales, tales como talleres y sala de ventas, entre otros.
Una muestra del servicio lo puedes revisar haciendo click aquí.