Tacómetro

Chery adelanta detalles del SUV con que espera impactar en Alemania

Con el M31T, la marca china hace su estreno en el Salón de Frankfurt con un producto pensado en el mercado europeo y norteamericano.

Chery Motors, una de las marcas chinas líderes en el mercado automotriz, revela más detalles del M31T, un SUV de alta gama, desarrollado especialmente para entrar al mercado europeo y norteamericano, que debutará en la 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se realiza en la segunda quincena de septiembre.

Con un estilo deportivo, este modelo compacto refleja la nueva filosofía de Chery: “Life in Motion”. Cuenta con un lenguaje corporal único de Hydrodynamic Surfacing, perfilándolo como un vehículo de notable identidad. Entre sus características, se pueden encontrar focos led, líneas horizontales marcadas en su cuerpo, detalles cromados y faldones laterales.

Su interior evoca calidad y delicadeza, reflejando una estética moderna y de artesanía. Además, este auto -de la matriz Chery 3.0-, está equipado con el sistema de redes de automóviles, desarrollado junto a la empresa Baidu, por lo que la interacción hombre-máquina ya no será imposible al momento de conducir un auto.

Estas son algunas de las novedades que Chery adelanta respecto de su esperado estreno en la exhibición alemana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos