La filosofía de Chery se muestra en Frankfurt

Con la exhibición del nuevo crossover con que espera conquistar Europa, el fabricante chino llega al salón alemán generando altas expectativas.

Por Pablo Vargas Zec

El Salón del Automóvil de Frankfurt, está claro, marcará todo un hito para Chery Motors. El fabricante chino inicia en la exhibición alemana su desembarco en Europa, donde mostrará el diseño de su primer automóvil global, el denominado M31T, y que incorpora la nueva filosofía “Vida en Movimiento”, que impulsa este nuevo momento del constructor.

El diseño del M31T, un SUV compacto, fue desarrollado pensando en un público joven, urbano y con visión de futuro. Inspirado en la naturaleza, el modelo cuenta con características de Hydrodynamic Surfacing, que trasmiten calidad pura y estética del agua. Además, emana confianza y una sensación de estabilidad asegurada por su ancho eje, además de grandes ruedas.

Este nuevo vehículo, en su grilla cuenta con la ya tradicional barra cromada horizontal de la marca, con su logo al centro, que se complementa con un acabado que adorna el parachoques delantero, los faldones laterales y los alrededores de las ventanas. Los faros LED aseguran la estética dinámica del coche.

“La presentación mundial de nuestro nuevo SUV compacto marca un hito importante, ya que es el inicio de nuestro enfoque en Europa. Todos los modelos de la línea contarán con estilos característicos, tecnología enfocada en el usuario, trenes de potencia electrificados y avanzados sistemas de seguridad”, comenta Ray Bierzynski, vicepresidente ejecutivo del Centro de Investigación y Desarrollo de Chery en Shanghai.

La marca china planea comenzar las ventas de sus nuevos modelos globales en Europa dentro de los próximos años, centrándose en SUV y crossovers. De esta manera, Chery, evalúa la oportunidad de crecimiento en mercados claves, tales como canales minoristas y de flotas, así como también planeando la creación de instalaciones para un nuevo Centro de Diseño en Europa, liderado por el afamado diseñador James Hope, con pasado en marcas como Ford, Chrysler y General Motors.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo