Tacómetro

Nissan renueva su 370Z pero no pierde su esencia deportiva

El modelo de la marca japonesa estrena nuevo embrague y cambia en el diseño exterior manteniendo su espíritu de carrera.

Vuelve al ataque Nissan con su emblemático 370Z que, a casi diez años de su lanzamiento, retorna con una interesante renovación de look pero con la misma esencia deportiva y dinámica que proyecta el modelo.

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Ya afuera el 370Z luce distinto. Faros tintados, tal como los tenía antes el Nismo y la aparición del negro en accesorios como los parachoques traseros y las manillas de apertura de puertas, elementos que resaltan en la apariencia del auto.

En lo técnico, su gran novedad está en el nuevo embrague, creado en colaboración con el fabricante japonés de transmisiones y embragues Exedy. Este trabajo conjunto permitió lograr un sistema que perfecciona los cambios descendentes y sumar mayor confort y precisión al manejo.

De motorización, el 370Z sigue con su bloque V6 de 3,7 litros y 328 CV de potencia, tiene tracción trasera, llantas de aleación de 19 pulgadas y está disponible con una caja manual de seis cambios o automática de siete, además de Synchro Rev Control, el primer sistema de control de revoluciones sincronizado al usar las marchas manuales.

En su equipamiento de infotainment, incorpora el sistema NissanConnect Premium, pantalla touch de siete pulgadas, navegación satelital, DVD y cámara trasera, entre otros añadidos.

El modelo ya está en venta en Europa y a futuro podríamos tenerlo por estos lados, luciendo esa fidelidad a la deportividad que es característico de Nissan y la serie Z.

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