Tacómetro

Con un upgrade tecnológico, Kia renueva su exitosa Sportage

Mayor equipamiento marca la versión C del SUV de la marca coreana, que mantiene su look y motorizaciones.

En diciembre de 2015, debutaba en nuestro país la cuarta generación de la Sportage, la exitosa SUV de Kia que, como novedad en aquella ocasión, introducía la gama GT-Line Ahora, el fabricante coreano suma otro upgrade, con la presentación para el mercado local de la Sportage C, nuevo upgrade del modelo.

La novedad se centra en mejoras en el contenido tecnológico y de equipamiento, manteniendo la estética interior, exterior y motorizaciones.

La Sportage C ofrece radio con pantalla táctil de siete pulgadas, más grande que la anterior; conectividad con Apple Carplay y Android Auto, sistemas que permiten la interconectividad mediante Bluetooth, y control de audio al volante con distintas aplicaciones del celular, permitiendo proyectar la interfaz en la pantalla del auto y manipulando el teléfono mediante control de voz, lo que hace que la conducción sea aún más segura, con menos distracciones.

Además, Sportage C ofrece de serie el sistema de sonido Arkamys. También incorpora una cámara de retroceso con líneas guías que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse.

El nuevo Sportage C ya está disponible en el país en los colores que ya ofrecía el lineup de este modelo de Kia, con precio de entrada de 13.690.000 pesos, con un bono de $1.500.000 pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos