Citroën presenta este fin de semana la Expo Comerciales

La marca francesa exhibirá en Movicenter sus nuevos modelos del segmento comercial en el inicio de una nueva etapa para la compañía.

Por José Contreras

El retorno de Citroën al segmento de autos comerciales se cierra este fin de semana. Hace unos meses, la marca de los chevrones presentó el primer modelo de la reactualización de la compañía en el rubro, la Spacetourer, y ahora es el turno del resto de la gama.

Para aquello, Citroën organizará este 8 y 9 de septiembre la primera Expo Comerciales, la que se realizará en Movicenter. Ahí, la marca francesa exhibirá las novedades de sus productos, entre los que hay una interesante actualización de un modelo emblemático.

Además de la Spacetourer, Citroën presentará la nueva Jumpy, que vuelve al país tras meses de ausencia en el mercado nacional. También se mostrará la totalmente renovada Jumper, que fue convertida en un modelo muy versátil y que estará disponible en cinco nuevas versiones de tamaño.

Cierra la exhibición la variante eléctrica de la Berlingo, e-Berlingo, que está llamada a combinar de forma eficaz el uso para traslado de cargas con el cuidado medioambiental.

Además de las revelaciones de sus modelos, Citroën tendrá en su programa de eventos una serie de charlas, actividades y shows para hacer un par de jornadas amenas para quienes quieran conocer lo nuevo de la marca francesa, que va con todo en su ataque al segmento comercial.

Aquí detallamos el cronograma de los principales eventos de la Citroën Expo Comerciales.

Viernes 8 de septiembre

14:00: Lanzamiento Gama Vehículos Comerciales 2018
15:00: Conducción eficaz y eficiente, Jaime Bravo
16:00: Financiamiento – Mundo Crédito
17:00: Lubricantes Total
18:00: C-Elysée: Rendimiento y Confort

Sábado 9 de septiembre

11:00: Citroën: Advanced Comfort®, Rendimiento e Innovación
12:00: Team Citroën Rally – Firma de Autógrafos
12:15: Show Magic One

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo