Tacómetro

Éste es el nuevo y espectacular auto de Cristiano Ronaldo

Un Ferrari de edición limitada y de un motor endiablado es la última adquisición del delantero portugués y que fue anunciado vía Instagram.

Una de las debilidades de Cristiano Ronaldo son los autos. El delantero portugués del Real Madrid tiene varios modelos en su poder y ahora anunció que se hizo de uno más para su colección particular, un auto casi exclusivo y muy poderoso.

Se trata del Ferrari F12 Tour de France, una edición limitada del clásico modelo del Cavallino y del que sólo se hicieron 799 unidades. Una de ellas quedó en poder del ariete, quien lo anunció a través de Instagram con una leyenda muy simple: “llegó”. El posteo suma, hasta ahora, más de cuatro millones de Me Gusta.

La unidad del F12 tdf comprada por Cristiano es de un color vinotinto y sus numeritos lo convierten en una bestia: motor V12 6.3 de 780 CV y 705 Nm de torque, con una aceleración de 7,9 segundos de 0 a 200 km/h y una velocidad máxima de 340 km/h.

De esta forma, y con otro Cavallino Rampante, Cristiano Ronaldo engrosa su colección de superautos, donde antes ya tenía modelos como el Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, Porsche 911 Turbo S, Rolls-Royce Ghost o Ferrari 599 GTO, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos