Ferrari subasta un LaFerrari como obra benéfica

La casa italiana pondrá a remate la unidad 210 del Aperta y la recaudación será destinada a la fundación Save the Children.

Por José Contreras

Este fin de semana, Ferrari hará una gran subasta en Maranello para festejar sus 70 años. Dentro del mismo evento habrá un remate especial, ya que tendrá una dedicación distinta.

Se trata del remate de la unidad 210 del Ferrari LaFerrari Aperta, una unidad muy exclusiva del Cavallino, y cuyo monto recaudado irá a parar a las arcas de la fundación internacional Save the Children y un programa para la educación creado por ellos.

El LaFerrari Aperta integra tecnología híbrida directamente heredada de la Fórmula Uno. Posee un motor V12 6.2 de 800 CV complementado con un motor eléctrico de 163 CV. De aceleración, el modelo alcanza los 200 km/h en menos de siete segundos.

La unidad 210 del Aperta será la única producida por Ferrari para este fin, ya que las 209 anteriores fueron vendidas. Esta situación se repitió con un LaFerrari que fue rematado para ayudar a las víctimas del atentado de agosto de 2016 en Italia y que llegó a reunir 6,53 millones de euros.

La puja mínima del LaFerrari Aperta está situada en unos 3 millones de euros y puedes revisar el detalle del proceso haciendo click aquí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo