JAC presenta en China su segunda generación de autos eléctricos

El SUV iEV 7S posee autonomía de más de 300 kilómetros.

Por Pablo Vargas Zec

La electromovilidad será el combustible del transporte del futuro cercano, y las marcas ya trabajan en perfeccionar esta tecnología para sus autos. Por eso, en China, JAC presentó la segunda generación de sus vehículos eléctricos, con el nuevo SUV iEV 7S, que destaca por su eficiente rendimiento energético.

El iEV 7S tiene una autonomía de 280 kilómetros a una velocidad constate. Sin embargo, puede llegar hasta los 350 kilómetros rodando a 60 kilómetros por hora. El modelo acelera de 0 a 50 km/h en sólo 4 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h. Además, su batería de 39 kW se carga rápidamente de 0 a 80 por ciento en una hora y media.

La batería que utiliza el iEV 7S es de Samsung y posee una extensa garantía de 8 años o 150.000 kilómetros recorridos. Posee seis niveles de carga: rápida, lenta, larga distancia, larga vida, baja temperatura y sincronización.

El JAC iEV 7S posee un sistema de conexión móvil a través de una app, la cual permite a los usuarios encender el aire acondicionado desde el celular. Además, viene equipado con alta tecnología y una pantalla multitouch de 8 pulgadas, en la que se muestra el estado del vehículo y su sistema multimedia, entre otros.

JAC siempre se ha preocupado por la protección del medioambiente, por lo que constantemente está desarrollando nuevas tecnologías que ayuden y eviten la contaminación. De esta forma, el iEV 7S es una muestra concreta de esta nueva energía de electromovilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo