La Rexton, caballo de batalla de SsangYong en Frankfurt

La marca coreana presentará en Europa la cuarta generación de su SUV, de mayor potencia en su motor y tracción AWD como sus novedades.

Por José Contreras

Si bien la presentación se hizo jugando de local en el Salón de Seúl de marzo pasado, SsangYong apuesta a la Rexton y su cuarta generación como la gran novedad de la marca coreana en el Salón de Frankfurt.

El SUV viene con importantes modificaciones con relación a sus generaciones anteriores, ya que la fábrica asiática apuesta a una mayor potencia como su gran plus. La nueva Rexton incorpora un motor 2.2 turbodiesel que aumenta la potencia del auto hasta los 181 CV. Además, suma tracción AWD y una caja automática de siete cambios.

En tanto, la Rexton modifica su interior con un diseño más amplio y espacio que da cabida a siete plazas. De equipamiento tecnológico, viene el sistema SASS de asistencia a la conducción y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Y para hacer más interesante el desembarco de la Rexton en Europa, la casa coreana tuvo la gran idea de demostrar su poderío y fiabilidad con un extenso test drive. A Frankfurt, la SUV llegará después de recorrer más de 13 mil kilómetros en 50 días por la Trans Eurasia Euro Trail. Junto con ella va otro anuncio: Ssangyong asegura que presentará un nuevo modelo cada año, para fortalecer su presencia global.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo