Con visitas sistemáticas, Enorossi busca fortalecer su presencia

La marca italiana de maquinaria agrícola busca crecer a tasas del 15 por ciento los próximos cinco años.

Por Pablo Vargas Zec
Con visitas sistemáticas, Enorossi busca fortalecer su presencia

Ejecutivos de Enorossi, empresa líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, visitaron DercoMaq, para analizar el mercado y fortalecer su presencia en el país.

La empresa italiana, que hace nueve años es distribuida por DercoMaq, quiere ampliar su presencia en el país y conocer las necesidades de los agricultores locales. “La competencia en Chile es muy fuerte, y las exigencias muy altas. Por eso es importante establecer una relación más directa con los nuestros clientes, y es por eso que aumentaremos nuestras visitas al país”, señaló Alex Carini, group sales y marketing manager de Enorossi.

Por otro lado, la empresa espera crecer un 15 por ciento este año, apostando a mantener este crecimiento el próximo lustro. En Chile, la empresa vende más de 350 equipos agrícolas, principalmente en maquinaria de pastería, pero se han ido incorporando nuevos equipos, como segadoras de barra, disco y tambor, rastrillos simples o más reforzados, entre otros.

La última incorporación al portafolio, con la que esperan seguir creciendo, es el Krunken 300, un cultivador de rastrojo de disco sumamente robusto, el que ha sido probado, desarrollado y testeado en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo