Tacómetro

Jeep Grand Cherokee, elegido el mejor SUV de Estados Unidos

Según un estudio de investigación, el modelo mediano fue reconocido con este premio entregado por miles de usuarios en Norteamérica.

Por séptimo año consecutivo, el Jeep Grand Cherokee fue elegido como el mejor SUV de 2017 en Estados Unidos, según un estudio realizado a más de 65 mil usuarios de autos por el grupo de investigación de Autopacific.

Los encuestados afirmaron que el SUV mediano de la marca es el que más satisfacción entrega, que cumple e incluso supera las expectativas creadas. “Jeep Grand Cherokee ha sido un ganador consistente en los premios AutoPacific. Su excelente diseño, capacidad y oferta de productos contribuyen a hacer de la Grand Cherokee la más premiada”, aseguró el presidente de Autopacific, George Peterson.

La encuesta se basa en las respuestas de usuarios de autos modelo 2016 y 2017 sobre diversos aspectos del auto. Luego, 90 días después de la primera encuesta, se les consulta sobre los cambios que harían en conducción, almacenamiento interior, seguridad, motorización y tecnología, entre otros.

El Grand Cherokee, con esto, se convierte en uno de los SUV más premiados de la historia en este ámbito, gracias a su refinado diseño exterior que se combina con la potencia de su motor y su proporción de arrastre de 44,1:1 y su tracción 4×4, entre otros elementos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos