Las tres cartas de Citroën para el Salón de Frankfurt

La marca francesa revelará un conceptual, una edición limitada y presentará un nuevo modelo en la tradicional cita motor de Alemania.

Por José Contreras
Las tres cartas de Citroën para el Salón de Frankfurt

Citroën prepara su mejor arsenal para asombrar en el Salón de Frankfurt. La marca francesa tendrá tres novedades para la cita alemana, donde destaca un auto que, si bien ya había sido anunciado hace un tiempo, será revelado en el evento.

Ese lanzamiento es el del C3 Aircross, el nuevo SUV compacto de la marca de los chevrones que destaca por un diseño único y actitud fresca y contundente. El modelo, que llegará a Chile el próximo mes de noviembre, incorpora 12 modernos sistemas de conducción asistida y 4 opciones de conectividad. Además, el auto incorpora Grip Control y Hill Assist Descent como principales añadidos en manejo.

En cuanto al espacio, el C3 Aircross recibe un renovado diseño interior en términos de espacio a bordo, modularidad y luz, lo que establece un estándar nuevo en cuanto al segmento en el que se integra este modelo.

Además de esto, Citroën presentará un conceptual más juvenil de su utilitario Spacetourer. De la mano de la marca de ropa deportiva Rip Curl, se rediseñó el auto para darle un uso para actividades al aire libre. En dos versiones de diseño, el auto tiene una paleta original de colores y tejidos en interior y exterior.

 

Citroën Spacetourer Rip Curl Concept

 

Robusto, espacioso y ágil para la vida cotidiana, este conceptual tendrá tracción 4×4 por conversión de Automobiles Dangel y Pössl lo terminó de equipar como un motorhome completo. El Spacetourer Rip Curl Concept estará acompañando la gira europea de surf entre octubre y enero.

Cierra el trío de novedades de la marca una edición limitada. Es el Citroën E-Mehari Styled by Courrèges, un trabajo realizado por este afamado diseñador francés y que da más estilo al modelo eléctrico de la compañía.

 

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges

 

Este cabriolet de cuatro puertas tendrá un negro elegante en su exterior que contrastará con el blanco brillante típico de Courrèges en el interior. Será una mezcla ideal entre movilidad sostenible y elegancia insuperable.

Con estas tres novedades, Citroën espera resaltar en Frankfurt, evento que comienza el próximo 12 de septiembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo