Tacómetro

En Frankfurt, Borgward busca resucitar su herencia histórica

Con la presencia de un Isabella conceptual, la marca alemana de capitales chinos, busca relanzarse.

Borgward, fabricante de autómoviles de origen alemán y hoy afincado en China, continúa trabajando para reposicionarse. Para ello, estrenará el Isabella Concept en la 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Este Isabella, del que aun se sabe muy poco, es un exclusivo diseño inspirado en el modelo más exitoso de la marca, el Isabella Coupé orginal, fabricado entre 1954 y 1961, que se convirtió en un símbolo de tecnología y liderazgo, con el cual se lograron ventas por sobre las 200 mil unidades.

Además, la marca promete sorprender con el lanzamiento del BX5 y BX7, ambos SUV que encarnan los valores tradicionales de la artesanía de Borgward y sus formas estéticas.

El BX7 es un vehículo de cuerpo ancho y un espacio interior amplio, cuenta con tracción i-AWD, que es la última tecnología AWD inteligente, la que contribuye a la estabilidad del auto, permitiéndole cambiar rápidamente entre cinco diferentes modos de conducción, incluso en condiciones extremas.

Por su parte, el BX5 es un SUV denominado como “connected compact”, que se perfila como una opción ideal para aquellos que buscan la moda y el lujo a valores accesibles. Tiene un diseño visual dinámico y elegante.

Los otros modelos que se exhibirán en el stand serán el BX7 TS, que incluye elementos como las insignias de cromo en forma de diamante, llantas de aleación ligera, parachoques y revestimiento de aluminio cepillado, mientras que el BXi7, se convierte en el primer auto eléctrico de Borgward, construído sobre una avanzada plataforma que asegura un rendimiento dinámico y versátil.

La participación de Borgward en el Salón del Automóvil de Frankfurt es un paso importante que abrirá camino a la marca para posicionarse. Se espera que los primeros modelos lleguen a Chile el primer trimestre de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos