Tacómetro

La Ranger Black Edition lidera las novedades de Ford en Frankfurt

Esta edición limitada de la clásica pick-up es la gran carta de la marca estadounidense en el salón del automóvil de esa ciudad.

Varias novedades lleva en carpeta Ford al Salón del Automóvil de Frankfurt, con las que promete convertirse en una de las marcas atracción del tradicional evento motor. Una de esas novedades es una edición limitada de un icónico modelo.

Es la Ford Ranger Black Edition, que tendrá una producción limitada de 2.500 unidades y que sólo estará disponible con doble cabina. Como su nombre lo indica, es totalmente negra, lo que le da un look refinado pero sin perder la agresividad.

Equipada con navegación por satélite, cámara trasera y sensores de estacionamiento, la pick-up tendrá sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla touch de ocho pulgadas, climatizador bi-zona, asientos de cuero y retrovisores automáticos calefaccionados.

Ford espera presentar oficialmente los datos de motorización y precios de la Ranger Black Edition en Frankfurt, aunque se sabe que estará disponible en cuatro versiones.

Además de la pick-up, Ford prepara como novedades para el salón alemán una versión más elegante y poderosa del Mustang, la renovación en capacidad y confort de su SUV EcoSport y la presentación de la completa gama Fiesta con las nuevas versiones Active y ST, que comienzan a venderse en 2018. A ellas se sumará el homenaje que la marca hará del GT40 Mark II, ganador de las 24 Horas de Le Mans hace medio siglo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos