Llega a Europa la nueva generación del Subaru Impreza

El modelo, en su quinta versión, será una de las atracciones de la marca coreana en el Salón de Frankfurt.

Por José Contreras
Llega a Europa la nueva generación del Subaru Impreza

Subaru prepara su participación en el Salón de Frankfurt con dos grandes novedades, en las que la marca de las Pléyades concentra sus expectativas de seguir con fuerza en el mercado europeo.

Uno de ellos es el Impreza, uno de los emblemáticos de la oferta japonesa. En su quinta generación, el sedán compacto será revelado en Alemania y la idea de Subaru es repetir los buenos comentarios cosechados en el archipiélago, donde fue premiado como el auto del año 2016-17.

Dos versiones de motorización, los Boxer 2.0 de 156 CV y 1.6 de 114 CV, ambos de cuatro cilindros, son los bloques del nuevo Impreza, que además suma una mejoría de reacción en su transmisión Lineartronic, tracción integral Symmetrical All-Wheel Drive y el sistema de seguridad preventiva EyeSight, que ahora será de serie.

La otra novedad de Subaru es el WRX STI 2018, que sufre importantes modificaciones adentro y afuera. Así, el deportivo luce una estética más agresiva, parachoques más ancho y luces LED, con llantas de 19 pulgadas y frenos Brembo como principal novedad.

Adentro, el modelo se equipa con una pantalla de 5,9”, más grande que la versión anterior y regulación eléctrica del asiento como detalles más llamativos. Mientras, su motor se mantiene y conserva el 2.5 Boxer Turbo de 300 CV y transmisión manual de seis cambios.

Con esto, Subaru espera llamar la atención de los asistentes al Salón de Frankfurt.

Loading...
Revisa el siguiente artículo