Tacómetro

La apuesta de movilidad del futuro de Renault se llama Symbioz

El conceptual que revelará el fabricante francés en el Salón de Frankfurt interpreta lo que la marca visualiza como el automóvil para 2030.

Con un modelo que pretende expresar la posición que tendrá el automóvil en 2030, Renault presenta en Frankfurt un conceptual que trata de interpretar lo que será la movilidad en poco más de una década: autónoma eléctrica y conectada.

A través del Renault Symbioz, la marca fracesa intenta dirigir todo a los orígenes del griego clásico. “Symbiose” evoca simbiosis, vivir conjuntamente. Porque, para esta marca, el automóvil del futuro que encarna este concept-car estará en armonía e interacción continua con su entorno, con las infraestructuras de tráfico y con el hábitat digital de nuestros pasajeros. La letra “z” incluida en la denominación apunta a la tecnología Z.E. eléctrica que propulsa este concept-car.

El Symbioz será revelado en el Salón de Frankfurt, el martes 12 de septiembre a las 9.50 horas en el stand Renault, en el Hall 8 de la muestra, siendo presentado por Thierry Bolloré, director delegado para la Competitividad, y por Laurens van den Acker, director de Diseño Industrial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos