Con una atractiva mejora estética en su exterior, así como una propuesta de equipamiento interesante, además de un nuevo y más eficiente motor, Kia presenta el nuevo y transformado Rio4, el sedán de la exitosa familia, que se une al hatchback que en su nueva generación ya lleva un par de meses acumulando elogios y positivas ventas en Chile.
PUBLICIDAD
Ahora equipado con un motor de 1,4 litros, el All-New Rio4 sobresale gracias a su diseño moderno y funcionalidad. Con un look renovado,gana espacio en el maletero, uno de los atributos del sedán del fabricante coreano.
El nuevo Rio4 suma tecnología de serie, incorporando computador abordo, Bluetooth, keyless y conexiones USB y auxiliares, entre otros.
Respecto de la seguridad, este nuevo Kia resalta con una carrocería, compuesta con un 51 por ciento de acero de alta resistencia, e incluye de serie elementos como sensores de retroceso, cinturones de seguridad traseros de tres puntas en las tres plazas, doble airbag delantero y anclajes ISOFIX, mientras que -según versión- encontramos frenos ABS y cámara de retroceso con líneas adaptativas, incorporada en la radio de pantalla touch de 5 pulgadas.
La versión más equipada del All-New Rio4 suma a todos los elementos mencionados en las versiones anteriores, características que le dan un plus aún más llamativo, como Smart Key y botón de encendido, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces de posicionamiento LED, espejos exteriores con señalizador abatibles eléctricamente, entre otros elementos, mientras que también presenta una versión con transmisión automática de 6 cambios que incluye además de lo anterior, control crucero.
El All-New Kia Rio4 ya está disponible en el país con cuatro versiones, tres de ellas mecánicas y todas compartiendo el motor de 1,4 litros, a un precio de entrada de $7.990.000.