Tacómetro

Más grande y estiloso luce la quinta generación del Honda CR-V

Con dos motorizaciones y mayor equipamiento tecnológico, el SUV celebra sus 20 años de vida con una renovación total, en la que gana en tamaño pero también en confort.

Para celebrar sus 20 años de vida, el Honda CR-V, un modelo pionero en el mercado de los SUV de corte más urbano, presenta su quinta generación, que llega con una renovación total, ganando tamaño pero sobre todo presencia, comodidad y tecnología. Un interesante paso adelante del todoterreno.

El origen del nombre de este modelo de Honda es Comfortable Runabout Vehicle, que implica su condición multipropósito, a la que esta quinta cosecha da pleno significado y que, en este caso, también podría significar Completamente Renovado-Virtuosamente. Llega con tres versiones, la de entrada con un motor aspirado de 2,4 litros y 184 caballos, mientras que las dos opciones superiores equipan una mecánica turboalimentada de 1,5 litros y 190 hp, todas con una mejorada caja automática CVT tradicional en la marca, y con tracción integral en el tope de la gama.

Se trata de un modelo que suma equipamiento, con monitor de atención del piloto, head up display, paddle shift, seis airbags o portalón trasero electrónico, entre algunos detalles que trae esta nueva generación, según versión. Más largo, alto y ancho, gana espacios interiores para las personas y también para la carga, ofreciendo ahora capacidad de piso planpo de un metro y medio de largo al abatir los asientos. El nuevo CR-V de Honda parte en los 19.990.000 pesos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos