Para celebrar sus 20 años de vida, el Honda CR-V, un modelo pionero en el mercado de los SUV de corte más urbano, presenta su quinta generación, que llega con una renovación total, ganando tamaño pero sobre todo presencia, comodidad y tecnología. Un interesante paso adelante del todoterreno.
PUBLICIDAD
El origen del nombre de este modelo de Honda es Comfortable Runabout Vehicle, que implica su condición multipropósito, a la que esta quinta cosecha da pleno significado y que, en este caso, también podría significar Completamente Renovado-Virtuosamente. Llega con tres versiones, la de entrada con un motor aspirado de 2,4 litros y 184 caballos, mientras que las dos opciones superiores equipan una mecánica turboalimentada de 1,5 litros y 190 hp, todas con una mejorada caja automática CVT tradicional en la marca, y con tracción integral en el tope de la gama.
Se trata de un modelo que suma equipamiento, con monitor de atención del piloto, head up display, paddle shift, seis airbags o portalón trasero electrónico, entre algunos detalles que trae esta nueva generación, según versión. Más largo, alto y ancho, gana espacios interiores para las personas y también para la carga, ofreciendo ahora capacidad de piso planpo de un metro y medio de largo al abatir los asientos. El nuevo CR-V de Honda parte en los 19.990.000 pesos.
0 of 8