Volkswagen e IBM unen fuerzas para la movilidad digital

Ambas compañías desarrollarán servicios en este aspecto para crear una red de sugerencias para vehículos y conductores, pensando en el segmento comercial.

Por José Contreras

Una interesante alianza forjaron Volkswagen e IBM para desarrollar servicios de movilidad digital que permitirán la creación de una red que integrará vehículos y conductores en un segmento comercial.

La idea, llamada We Commerce, consiste en un servicio integrado que entregará a los conductores recomendaciones sobre el uso y la conducción más adecuada, buscando eficiencia en el trabajo.

Después de tener las preferencias del conductor en cuanto a manejo, IBM entregará las mejores propuestas que dependerán de las necesidades del chofer. De esta forma, We Commerce podría ser una interesante opción para comercios, estaciones de servicios, restaurantes o el sector hotelero, quienes podrían ofertar sus productos de mejor forma y más segmentado.

La iniciativa conjunta de Volkswagen e IBM se suma a la que la marca alemana realiza con Nvidia sobre inteligencia artificial en la búsqueda de la optimización del tráfico en las ciudades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo