Tacómetro

Exeed TX, el primer SUV que Chery ofrecerá en Europa

El modelo fue presentado en Frankfurt como unidad de preproducción y representa el desembarco del fabricante chino en el Viejo Continente.

Chery Motors, uno de los fabricantes chinos líderes en el mercado automotriz local, lanzará en Europa una nueva línea de autos pasajeros premium bajo el nombre de Exeed, siendo el todoterreno TX el modelo inaugural de la serie.

Este vehículo, que debutó en forma de preproducción en la 67ª edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, presenta una evolución de la filosofía de diseño progresivo de Chery “Life in Motion”, y pretende atraer por sus excelentes características de calidad y conectividad.

El primer SUV del fabricante chino que se ofrecerá a la venta en Europa se monta en una plataforma completamente innovadora, que permite albergar motores electrificados. En su interior incorpora la última generación de tecnología inteligente, navegación y completos sistemas de seguridad.

“Todos los vehículos Chery contarán con conectividad de primera clase, serán divertidos de conducir, ofrecerán interiores flexibles y espaciosos, además, de una personalización completa”, afirma Anning Chen, CEO de Chery.

De esta manera, Chery, continúa trabajando y evaluando oportunidades de ventas en mercados claves, para así, establecerse y alcanzar una nueva meta a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos