Actualmente el 67% de los chilenos cuenta con un plan prepago, por eso muchos de ellos buscan dónde conectarse a una red wifi. Frente a esta realidad, JAC da un paso más adelante, ya que no sólo ofrece vehículos con excelentes prestaciones, sino que incorporó una edición especial “Full Conectado”, que le dará una experiencia única al cliente y a sus acompañantes, al entregarles internet gratis.

Con Internet 4G-LTE durante 15 meses en sus ediciones especiales de los SUV S2, S3 y S5; su sedán J4, y su camioneta T6, los usuarios podrán aprovechar y disfrutar al máximo la tecnología, siempre con el llamado de utilizarla de manera responsable y segura.

Con este nuevo producto incorporado en el automóvil, la marca no sólo ofrece vehículos de excelentes prestaciones, sino que entrega entretención y conexión a través de lo que la gente más les interesa: uso de internet y sin costo para el cliente.

 

Con 10 GB mensuales de internet 4G-LTE durante 15 meses y donde se podrán conectar de manera fácil y rápida hasta 10 equipos simultáneamente, convirtiendo el vehículo en un hotspot móvil.

Posee radio con sistema operativo Android, junto a una pantalla de gran tamaño que funciona como tablet de 7” a 10” de alta resolución, según modelos, y con internet en el automóvil integrado, que permitirá agregar más capacidades e inteligencia a la radio y explotar su potencial al máximo. De esta manera, los viajes para la familia y amigos serán más entretenidos, ya que tendrá un sistema de navegación múltiple, podrán visualizar videos y películas, usar mapas en 3D, descargar música y aplicaciones, disfrutar de sus redes sociales, entre otros. Además, de contar con asistencia de voz para entregar mayor seguridad al conductor mientras maneja. Con todo esto, JAC entrega una real entretención abordo de sus modelos y agrega valor a todos los que se suban a esta edición especial.

JAC jac

“A diferencia de lo que sucede con otras marcas que ofrecen conectarse a internet con el plan de datos del teléfono, esta edición especial de JAC lo trae incluido, lo que permite el uso de variadas aplicaciones sobre todo de navegación y entretención, sin gastar los minutos del teléfono. Además, nuestra radio funciona con sistema operativo Android y junto a la pantalla de gran tamaño nos entrega un equipo muy similar a una tablet, lo que permite estar conectado todo el tiempo para lo que se necesite desde el automóvil”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.

“A diferencia de lo que sucede con otras marcas que ofrecen conectarse a internet con el plan de datos del teléfono, esta edición especial de JAC lo trae incluido”, dice Christian Freese, gerente de JAC Chile.

 

La iniciativa va de la mano con los continuos avances tecnológicos que ha impulsado la gama de modelos de JAC con automóviles conectados, eficientes, con altas prestaciones, equipamiento, confort y seguridad, sumado todo esto a un diseño original y moderno.

“Como marca queremos que nuestros clientes y sus familias vivan una experiencia única, buscamos identificarnos con ellos y sus necesidades, y qué más útil que regalarles internet para que aprovechen de mejor manera la tecnología, interactuando con el automóvil. Todo esto siempre con la recomendación que el conductor nunca opere la pantalla cuando se está en movimiento”, concluyó Christian Freese.

Las nuevas versiones Smart estarán disponibles en toda la red DercoCenter del país con garantía de 3 años o 100.000 km.

Con más de 52 años de experiencia en la fabricación de vehículos, JAC es uno de los principales grupos automotores de China. Sus vehículos marcan la consolidación de la industria china en la fabricación de productos de diseño propio, de inmejorable calidad, full equipo y excelente andar.

En Chile, ha vendido más de 27.000 unidades en el mercado nacional, convirtiéndose en una de las marcas de origen chino más importantes y líder en distintos segmentos. Desde su llegada al país en el 2009, cuenta con el respaldo y garantía de Derco y su extensa red de concesionarios en todo el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo