Tacómetro

La lucha contra el cáncer a la próstata se hace en moto y apoyada por Fiat

Este domingo se realiza por tercera vez en Chile la caravana solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride.

Por segundo año consecutivo, Fiat estará presente en la caravana solidaria The Distinguished Gentleman’s Ride, que se tomará las calles de Santiago este domingo 24 de septiembre.

La tercera versión del evento se realizará de forma gratuita y simultánea en más de 600 ciudades en todo el mundo, y convocará en Chile a más de mil amantes de las motos y la cultura vintage elegantemente vestidos.

Dado que el estilo y glamour que caracterizan la actividad son conceptos que forman parte del ADN de Fiat, la automotriz se sumará por segundo año consecutivo a esta noble causa -que busca recolectar fondos para la prevención del cáncer de próstata-, liderando la caravana de motocicletas con el Fiat 500X como pace car.

Este encuentro mundial, inspirado en el icónico personaje Don Draper de la serie de televisión Mad Men, comenzó en Sidney (Australia) en 2012 y, a la fecha, ha convocado a más de 30 mil motociclistas y amantes de lo retro. Con esta nueva edición, se pretende recaudar más de cinco millones de dólares en todo el mundo.

En Santiago, la tercera versión del evento partirá desde el Parque Bicentenario a las 11.30 horas, para transitar por distintos puntos de la ciudad de Santiago y finalizar el recorrido a las 13.00 horas en BordeRío con el festival The Distinguished Gentleman’s Ride Chile 2017, que contará con música en vivo, degustaciones gastronómicas, barberos, tatuadores, food trucks, exhibición de motocicletas y cascos retro, entre otras actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos