Tacómetro

La Rapid que regalaba Zongshen tiene dueño

La marca hizo un concurso por redes sociales y los interesados debían encontrar una llave escondida. El vencedor es de Lampa.

Desde ahora, Iván Peña de Lampa tiene una moto en su casa, gracias a que encontró una llave. Zongshen, marca de motos china y representada en el país por Derco, le regaló una Rapid por su velocidad y detalle en la búsqueda.

PUBLICIDAD

La marca, a través de redes sociales, regaló este modelo, de 123cc monocilíndrica carburada y con transmisión de cinco velocidades, a quien fuera el primero en encontrar una llave virtual escondida entre las publicaciones de Facebook del fabricante.

Ahí fue Peña el más rápido y se llevó el premio. “Supe que era el ganador mientras estaba en clases. Publicaron mi nombre como el ganador y le conté al profesor y a mis compañeros, todos me felicitaron”, dijo el vencedor, estudiante de ingeniería en telecomunicaciones de 22 años y con licencia para moto.

Tras la entrega, Peña pudo dar un par de vueltas de prueba con la Rapid y quedó contento con el premio. “Es cómoda y de fácil manejo, me ha costado solamente el cambio semiautomático, pero funciona muy bien”, dijo después de recibir su moto de manos de la gerente comercial de Derco Motos, Shizune Ito.

Tags

Lo Último