La tecnología es la apuesta diferenciada de Infiniti

La marca japonesa incorpora en sus modelos un fuerte contenido de desarrollos que permiten disfrutar el manejo en carretera.

Por Pablo Vargas Zec

Infiniti, marca de lujo japonesa, continúa ofreciendo avanzada tecnología en toda su gama de productos, enfocada en elevar la relación entre el auto y quien lo maneja.

Para potenciar el rendimiento del auto en la autopista y lograr el mejor desempeño, la gama Infiniti integra los siguientes sistemas en sus vehículos:

  • Dirección Electrónica Asistida: diseñada para adaptarse a los constantes cambios, permitiendo al conductor utilizar sus reflejos con menos esfuerzo.
  • Monitoreo Activo de Carril: tecnología que mapea el camino y las líneas a partir de los 75 km/h.
  • Sistema de Visión Periférica 360: crea una perspectiva redonda, que ayuda a tener más visibilidad, aún en los lugares más reducidos.
  • Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión frontal: alerta de posibles riesgos; entrega una respuesta acorde y oportuna al monitorear los vehículos de adelante.
  • Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril: informa al conductor si se está desviando fuera de la línea sin haber puesto señalizador.
  • Motor VC-Turbo: mostrado por primera vez en el Autoshow de Paris 2016, este revolucionado motor, que se lanzará el próximo año, se transforma continuamente para brindar una potencia emocionante o una increíble eficiencia.

De esta manera, Infiniti continúa desarrollando estrategias asociadas a la tecnología de todos sus vehículos, maximizando la confianza y afianzando su filosofía Empower the drive.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo