Tacómetro

DercoMaq Rental suma nuevas cartas a su baraja nacional

Dos marcas y el inicio del funcionamiento de su plataforma tecnológica engrosarán la oferta de la rama de arriendo industrial de Derco.

Una gran expansión en su oferta de productos tendrá en el corto plazo la división de arriendos de DercoMaq, que sumará dos nuevas marcas y dará inicio a una importante plataforma de servicios para sus clientes.

En el caso de las marcas, DercoMaq Rental incorpora dos compañías de relevancia a su gama de productos. Es el caso de la estadounidense JLG, empresa líder en la fabricación de plataformas, áreas de trabajo y manipuladores telescópicos, y de la china Hangcha, uno de los actores más importantes en la fabricación de carretillas elevadoras en el gigante asiático.

A esto se suma la marcha del funcionamiento de la plataforma tecnológica, la que permite monitorear online los equipos, máquinas y camiones, lo que ayudará al control más exhaustivo de los procesos de operaciones.

De esta forma, DercoMaq Rental prosigue con su crecimiento en el portafolio de productos de arriendo que ofrece a sus clientes, los que ya llegan, según cifras de la división, a más de mil equipos de marcas como JCB, JAC Motors, Still y Komatsu, entre otros.

Entregamos una atención personalizada a nuestros clientes a lo largo de todo Chile e incluso en parte importante del Cono Sur en países como Perú, Bolivia y Colombia. Trabajamos junto a ellos para entregarles soluciones a su medida”, aseguró el gerente Rental de DercoMaq, Cristóbal Cruz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos