La primera feria automotriz interactiva del país, Feria Motor 2017 producida por GL events, comienza a develar sus primeras actividades para los amantes del mundo motor. Además de comparar, comprar y probar distintos modelos de autos, en las pistas acondicionadas para la ocasión, los amantes de los automóviles podrán disfrutar de la velocidad. Vueltas extremas en superdeportivos de McLaren y Lotus, muestra de autos clásicos y una carrera de autos históricos que han competido alguna vez en Las Vizcachas son algunas de las presentaciones. También en la ocasión, habrá una presentación de los Supertrucks y maniobras de drifting y donuts en la pista central, entre otras sorpresas.
PUBLICIDAD
El evento espera congregar a toda la familia entre el 6 al 9 de ocubre en Espacio Vizcachas, donde participarán marcas de gran volumen como Kia, Ford -de la mano de su concesionario Auto Summit-, y otras emergentes como Maxus y Proton, con vehículos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, como equipamiento, conectividad, eficiencia en materia de uso de combustible, desempeño y otros.
El objetivo es tener una completa oferta de vehículos en un sólo lugar, los que -además de tener descuentos especiales para este evento- podrán ser probados por el público interesado en la pista asfaltada o en la off road, aprovechando las instalaciones del exautódromo. Asimismo, los visitantes también podrán cotizar financiamiento e, incluso, cerrar los negocios de los nuevos modelos.
La idea es potenciar a Feria Motor como el evento más conveniente del mercado. La entrada costará $6.000 y los niños de hasta 1,40 metros de altura ingresan de manera gratuita.