La Feria Motor comienza a revelar su programa de actividades

La exhibición a realizarse en Las Vizcachas entre el 6 y 9 de octubre promete una serie de eventos para los amantes de los autos.

Por Pablo Vargas Zec

La primera feria automotriz interactiva del país, Feria Motor 2017 producida por GL events, comienza a develar sus primeras actividades para los amantes del mundo motor. Además de comparar, comprar y probar distintos modelos de autos, en las pistas acondicionadas para la ocasión, los amantes de los automóviles podrán disfrutar de la velocidad. Vueltas extremas en superdeportivos de McLaren y Lotus, muestra de autos clásicos y una carrera de autos históricos que han competido alguna vez en Las Vizcachas son algunas de las presentaciones. También en la ocasión, habrá una presentación de los Supertrucks y maniobras de drifting y donuts en la pista central, entre otras sorpresas.

El evento espera congregar a toda la familia entre el 6 al 9 de ocubre en Espacio Vizcachas, donde participarán marcas de gran volumen como Kia, Ford -de la mano de su concesionario Auto Summit-, y otras emergentes como Maxus y Proton, con vehículos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, como equipamiento, conectividad, eficiencia en materia de uso de combustible, desempeño y otros.

El objetivo es tener una completa oferta de vehículos en un sólo lugar, los que -además de tener descuentos especiales para este evento- podrán ser probados por el público interesado en la pista asfaltada o en la off road, aprovechando las instalaciones del exautódromo. Asimismo, los visitantes también podrán cotizar financiamiento e, incluso, cerrar los negocios de los nuevos modelos.

La idea es potenciar a Feria Motor como el evento más conveniente del mercado. La entrada costará $6.000 y los niños de hasta 1,40 metros de altura ingresan de manera gratuita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo