Por redes sociales, Kymco regala una moto

La marca taiwanesa representada en Chile por Derco sorteará entre sus seguidores de Facebook e Instagram una scooter Agility RS125.

Por José Contreras

Tan simple como ser seguidor en redes sociales y ser preciso. De esta forma, la marca Kymco regalará el 11 de octubre próximo una moto a quien siga una serie de pasos; si lo hace, podrá pasar el verano en dos ruedas.

El modelo que la marca taiwanesa, representada en el mercado nacional por Derco Motos, regalará es una scooter Agility RS125, que fue presentada en febrero de este año y que cuenta con un motor de 125cc monocilíndrico de cuatro tiempos y que eroga 9,3 hp con un torque máximo de 9,6 Nm.

Lo que se debe hacer es bastante fácil. Hay que seguir a la marca en sus cuentas de Facebook e Instagram y encontrar el gif en que la Agility aparece en diversas ciudades de Chile. Quien las identifique correctamente estará en carrera.

El 11 de octubre, el ganador será contactado con un mensaje privado y podrá llevarse a casa su flamante RS125. Ojo, que además de eso debes ser rápido: si no respondes en tres días, la lista corre. Buena suerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo