Tacómetro

BMW oficializa el M5 Competition Package para 2018

La marca alemana, después de presentar en Frankfurt la nueva versión del M5, confirmó que tendrán disponibles varias mejoras técnicas.

Aún no baja la efervescencia por la presentación del M5, lo más reciente y lo más avanzado de la serie 5 de BMW y la marca alemana sube la apuesta anunciando que, para 2018, habrá disponibles una serie de mejoras técnicas para sacarle más rendimiento.

El M5 Competition Package se sumará a las iniciativas que también se realizaron con el M3 y el M4 y los rumores indican que serían cambios en lo estético y en el aspecto dinámico, para obtener una mayor performance con el auto.

Según afirmó uno de los directivos de BMW, Andy Cook, al medio Motor1, el M5 Competition Package estará disponible el próximo año y, sin entrar en tantos detalles, “este paquete traerá mejoras dinámicas y, probablemente, los frenos carbocerámicos vengan incorporados de serie, con un extra de US$10.000 en el M5 estándar”.

De esta forma, la gran duda es saber si habrá cambios en la motorización, considerando que el M5 viene con un motor V8 4.4 de 600 caballos de potencia. Eso sí, tal como los paquetes del M3 y M4, la versión del M5 debería incorporar modificaciones en suspensión, frenos y llantas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos