Fiat y Chrysler llegan al norte de Chile con Salfa

De la mano del concesionario, las marcas del grupo FCA se venderán en Antofagasta y Calama, aumentando la presencia en la Segunda Región.

Por José Contreras

Una importante alianza cerraron el grupo FCA, dueño de las marcas Fiat y Chrysler, entre otras, con el concesionario Salinas y Fabres (Salfa), con la que el consorcio ítalo-estadounidense podrá comercializar sus modelos en el norte grande de Chile.

De esta forma, Salfa se suma como vendedor del lineup de Chrysler, Fiat, Dodge y Jeep, entre otros, y habilitará dos puntos de venta en Antofagasta y Calama, los que deberán estar funcionando a finales de este año.

Con SALFA como distribuidores oficiales de nuestros modelos y con estos dos nuevos espacios de venta, damos un salto cualitativo importante, que robustece nuestra presencia en la región de Antofagasta”, declaró el gerente comercial del grupo Fiat, Claudio Campos.

Mientras, el gerente de la división automotriz de Salfa, Gonzalo Ferrari, aseguró que esperan “aportar toda nuestra experiencia y trayectoria a este nuevo proyecto. Estamos muy contentos y orgullosos por iniciar esta nueva etapa junto a marcas tan importantes como las del grupo Fiat-Chrysler, y comercializar sus modelos en el norte del país”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo