Hyundai será el auto oficial del Stgo Rock City

La marca coreana exhibirá en el concierto doble del 29 y 30 de septiembre sus principales modelos, además de algunas activaciones en el público.

Por José Contreras

El 29 y 30 de septiembre se realizará el Stgo Rock City, evento que reunirá en el Estadio Monumental a algunas de las bandas de rock más importantes del mundo, como The Who, Guns N’ Roses y Def Leppard. También habrá autos, porque Hyundai se convirtió en la marca oficial del festival.

Durante los dos días que dure el evento, la marca coreana aprovechará para acercarse a la gente mostrando y exhibiendo sus principales modelos al público. Así, habrá cinco autos dispuestos por los accesos del recinto deportivo para ser apreciados.

En Cancha Preferencial estarán los modelos Santa Fe y Elantra; en Cancha se encontrará un i30 y Tucson; finalmente, en la entrada Rapa Nui se ubicará el Ioniq híbrido. Todos ellos estarán en cuatro stands de la marca.

No es todo, porque también Hyundai hará una serie de activaciones con el público, donde grabarán un video viral en el sector de Cancha Preferencial con los ganadores del concurso que la compañía realizó a través de redes sociales.

Hyundai es una marca que siempre busca estar cerca de sus clientes, acompañarlos en todo tipo de momentos de su vida, y como tal, hemos estado y estaremos presentes en distintos tipos de actividades, premiando y acompañando a nuestros usuarios, y mostrando nuestros modelos a quienes aún no los conocen”, expresó el gerente de marketing de Hyundai Chile, Jean Andwandter.

No sólo de rock se vivirá esos dos días en el Monumental, también se vivirá de autos y de los modelos que Hyundai permitirá conocer más de cerca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo