Tacómetro

Récord de participantes y de aportes deja la Distinguished Gentleman’s Ride

La caravana de caballeros motociclistas solidarios recauda fondos para el estudio y prevención del cáncer a la próstata.

Más de un millar de motociclistas convocó, en Santiago, la sexta edición de The Distinguished Gentleman’s Ride, la caravana de caballeros elegantes que ruedan con el objetivo de recaudar aportes para el estudio y prevención del cáncer de próstata.

La iniciativa, patrocinada por Triumph Motorcycles Chile, se realizó por tercer año consecutivo en el país y rompió su propio récord de asistencia, que en las ediciones anteriores había sido de 200 y 700 personas.

Celebrada simultáneamente en 600 ciudades de 90 países de todos los continentes, la actividad congregó a más de 93 mil motociclistas registrados y un aporte estimado de 4,6 millones de dólares, de los cuales 4.135 dólares correspondieron a los conductores nacionales.

“Valoramos la gran convocatoria, que sobrepasó todas las expectativas, y agradecemos la posibilidad de aportar a esta instancia, de enorme camaradería y sentido solidario”, destaca el gerente general de Triumph Motorcycles Chile, Hugo Norambuena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos